Más que proveedores,
somos expertos

Corrugados del Guarco cuenta con una amplia y profunda experiencia para solucionar las necesidades de empaque reduciendo sus costos, mejorando sus operaciones y fortaleciendo su marca.

DSC04614 (2).jpg

Nuestra Empresa

Corrugados del Guarco S.A. es una empresa fundada en 1983, dedicada a la conversión de papel en cartón corrugado para hacer cajas de diverso uso. Forma parte del grupo Global Packaging Group con operaciones en todo Centroamerica y el Caribe.

Con más de 160 empleados, creamos soluciones que incluyen alto volumen, soluciones estándar o a solicitud del cliente. Hemos incorporado capacidades y servicios a través de nuestra historia que nos permite ofrecer calidad y tiempos de respuesta superiores a nuestros competidores. Estamos comprometidos en invertir en innovación, nuestros colaboradores y en nuestras comunidades.

El empaque es un arte y lo hemos hecho por las últimas tres décadas. Nuestra historia, experiencia y deseo de invertir en la relación con nuestros clientes son algunas de las razones por las que las principales corporaciones nacionales y regionales confían en Corrugados del Guarco para solucionar sus necesidades de empaque.

MISIÓN

Fabricar soluciones de empaques con la más alta tecnología, las mejores materias primas, los más exigentes procesos de calidad y con el manejo responsable del medio ambiente.

VISIÓN

Seguir liderando a nivel regional en soluciones de empaque en cartón corrugado; satisfaciendo las demandas de nuestros clientes a través de los mejores productos, servicios y recurso humano.

DSC00245 (2).JPG

VALORES


Compromiso

*
Orden

*
Servicio

*

Eficiencia

*

Calidad

*

Honestidad

*

Equipo